Mudet registrate

Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

¿UNAS PALOMITAS?



¿Cuántas veces os habéis dicho "necesitamos una pantalla más grande"? La salvedad proviene siempre del precio, porque con 40 pulgadas los precios comienan a dispararse. Pero en Mudet sabemos cómo combinar a la perfección la mejor calidad del mercado con los mejores precios, y este es un cócktel de lujo que no deberíais dejar pasar:
El MW40MA de AIRIS es un LED 40” panorámico (16:9) con resolución Full HD (1929x1080) que integra TDT HD. Su balance de Brillo 270 Cd/m2 y Contraste 5000:1 proporcionan una nitidez y una claridad asombrosas con un registro de movimiento ágil y dinámico. Podrás verla desde cualquier ángulo sin que su calidad se vea comprometida gracias a su amplitud de ángulo lumínico de 176º/176º...Ya no tienes que levantarte de tu rincón favorito.
Como cabe esperar de cualquier TV de calidad, tiene una interactividad excelente y servicios  de menú como Teletexto, Menú Multilenguaje, Función Time Shift para detener la televisión en directo y rebobinar o avanzar sobre el programa a modo de grabación. Este modelo también presenta compatibilidad con VESA (200x200mm.) y por supuesto conectividad de Antena (RF) para el formato tradicional. 
De conectividad cuenta con Componentes (YPbPr), Euroconector, 3 ranuras HDMI para conectarle varios dispositivos con máima calidad de imagen y VGA. Cuenta también con entrada PC Audio, Salida Audio Coaxial y Salida Audio mini Jack para auriculares. Por último, incorpora también USB para Reproducción y Grabación (PVR) y CI, para qepuedas conectar tus discos duros, pendrives y cámaras digitales para visionar tus mejores fotos y grabaciones.
Y todo por el increíble precio de 299,79€ IVA Incluído, con garantía de 24 meses. Ni un céntimo más, y te lo llevamos a casa sin costes de transporte.

Qué. ¿nos invitas a ver una buena peli en casa?

Prepárate para no quitarte a tus amigos de encima.

Visita nuestro catálogo desde aqui te sorprenderá


No hay comentarios:

Publicar un comentario