Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

EL QUE NO CORRE, VUELA.

                                                           
http://alexmudet.blogspot.com



Vivimos una época emocionante de expansión y potenciamiento de la resolución de imagen, donde casi cualquier smartphone filma vídeos en HD o FulHD y donde ya se comercializan televisores y cámaras con definición 2K y 4K. La resolución y el peso de nuestros archivos cada vez es mayor, ya que la alta y la ultra-alta definición está en las calles y en los hogares, por eso los problemas llegan cuando queremos pasar todo el material a un pendrive. Cuanta más calidad hay de imagen, más información y más peso en pixels y megabites tenemos, algo inversamente proporcional a la velocidad de copiado y pegado.
Gracias a la tecnología USB 3.0 que te ofrecemos hoy, esas interminables esperas a la hora de pasar tus fotos y tus vídeos se verán muy pero que muy reducidas, ya que un USB 3.0 puede mover tus datos hasta 60 veces más rápido que con una memoria USB 2.0 gracias a su velocidad de escritura de hasta 240MB/s y hasta 260MB/s de lectura. Con esta velocidad podrás transferir 1.000 fotos en alta resolución en menos de 35 segundos, y copiar una película en menos de 10 segundos.
En Mudet tenemos USB 3.0 desde 8Gb, como el cómodo y barato KINGSTON DT G4 . Con nuestros pendrives USB 3.0 de 16Gb, como el KINGSTON DT 101 G3 podrás alojar hasta 2.400 fotos, 16 horas de vídeo o más de 2.000 canciones, dependiendo del formato en que guardes tu material multimedia. También te ofrecemos USB 3.0 de 32Gb (echa un ojo, por ejemplo, a nuestro KINGSTON DTG4 Rojo y Blanco) con un tamaño que te sorprenderá. 

Comienzan a agotarse en nuestro almacén, y no es broma.
Date prisa y escoge el tuyo. El precio es inmejorable.
 Súbete a la ultravelocidad de almacenamiento reducido.

Visita nuestra tienda y escoge tu favorito entra en MUdet AQUI
http://alexmudet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario