Mudet registrate

Translate

martes, 25 de agosto de 2015

TU MEJOR AMIGA.


                                                
http://alexmudet.blogspot.com


La tecnología no sólo abarca el mundo de las telecomunicaciones, sino tu mundo personal, enfocada a hacerte la vida más fácil y práctica. La Bluesmart no es una maleta para cualquiera; es una maleta diseñada para los amantes de la tecnología, y para aquellos que dependen de aquélla para desarrollar su trabajo y que están en continuo movimiento. Es la primera maleta inteligente del mercado y está provista de una buena colección de sorpresas que harían las delicias al mismísimo James Bond:
- GPS con geolocalizador para que siempre sepas dónde está, y que te avisa (a tu móvil) si te alejas más de lo devido del bulto. 
- Tecnología BlueTooth para acceder a ella desde tus dispositivos mediante el App Bluesmart.
- Conexión 3G
- Báscula para medir el peso total de cara a los vuelos y a transportarla.
- Puertos USB para cargar tu smartphone, tu tablet o el portátil.
- Compartimento especial para guardar todos tus gadgets.
- Cuentakilómetros, que también te avisa cuando estás cerca de casa y cuánto tiempo has estado fuera.
alexmudet.blogspot.com


Los cocos de esta idea provienen de una start-up basada en el Silicon Valley  que decidieron dar a conocer su idea a través de una campaña de crowdfunding; el impacto que ocasionó fue tan brutal (recaudaron 1,8 millones de €, tres veces lo que pedían en el inicio de la campaña), que la ocurrencia pasó a ser una apuesta de futuro. 
La Bluesmart es una maleta con 4 ruedas y 34L de capacidad que entra dentro de la categoría de equipaje de mano (54,6 x 35,6 x 22,9 cm), con la particularidad de ser una maravilla de la tecnología actual. Lo tiene todo. Para garantizar que no te quedes colgado lleva una batería de 10.000 mAh de 3,4 kg de peso para recargar tu smartphone hasta seis veces.
La maleta se puede bloquear desde la aplicación, sin necesidad de candados, e incorpora un bolsillo especial de fácil acceso para guardar los aparatos electrónicos que el usuario desee. Así evitarás tener que abrir toda la maleta en los rutinarios controles de seguridad.
Las dimensiones de la Bluesmart estarían al límite con respeco a las condiciones de viaje de Vueling y Ryanair, que sólo aceptan maletas de un máximo de 55 x 40 x 20 centímetros, aunque con diferencias como esta suelen dejar pasar a los pasajeros, y de hecho, a Vueling le gustó tanto el proyecto que se ha unido como partner a la iniciativa (robar una Bluesmart te metería en problemas en el acto).
¿Te has enamorado? Pues la Bluesmart estará disponible para el público (sólo en su página web) a finales de verano, aunque no la recibiréis hasta finales del 2015. Tiene un precio de 329€.
En Mudet no está en catálogo, obviamente, porque no es un producto ni barato, ni rápido ni para todos los públicos. Nosotros tenemos maletas mucho más económicas, sencillas y de gran utilidad...

Pero nos encanta mostrarte cómo anda el ambiente en las élites tenológicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario