Mudet registrate

Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

APPLE SE SALE

                                                 


Y continuamos con el caracter milagroso y bíblico de la manzana cibernética. No hace mucho la UDN ha asegurado que Apple trabaja ya en el desarrollo de sofwares en tres dimensiones. Se presume que la adaptación al 3D en el smartphone estrella de la casa Apple detonaría una auténtica demanda masiva internacional de sus terminales. No obstante, los costes de adaptación de su tecnología sería muy altos, obligando a la casa a desembolsar cantidades multimillonarias para renovar todas las aplicaciones del dispositivo, sus sensores y la mayor parte de sus componentes.
Esta no es una iniciativa ni una inquietud nueva de Mac, y de hecho ya en 2012 para celebrar el fin del mundo decidieron sacar una interfaz tridimensional para su hardware, así como el manejo y control de los contenidos sin necesidad de tocar la pantalla. Pero a día de hoy aún no hemos palpado la tecnología 3D implementada a ninguna rama del store de Apple. Todos los intentos hasta el momento se han quedado estancados en alguna fase infranqueable para la tecnología actual, lo que ha obligado al equipo de investigadores de Apple y a las demás casas a utilizar complementos como gafas o tecnología proyectiva - utilizando haces de luz que impactan en capas transparentes con diversas distancias, dando sensación de profundidad -.
Si se cumplen las expectativas depositadas en estas nuevas invesigaciones, podríamos estar ante uno de los descubrimientos más importantes dentro del área de las telecomunicaciones: la Era Holográfica. De ser verdad, la verdadera revolución se estaría cociendo en TPK, el actual proveedor de las celdas que componen las pantallas de Apple.
De momento, podemos seguir disfrutando de lo mejor de Apple en 2D, hasta que decidan revolucionar el mercado y el mundo.

Y de momento en Mudet, os seguiremos ofreciendo los mejores complementos para tu iPhone, iPod y iPad.
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario