Mudet registrate

Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

A FLOR DE PIEL

                                                             


Todo era insensible y frío hasta que un tipo llamado Pranav Mistry decidió que la más alta tecnología no debía reñir con la calidez y la sensibilidad. Y por eso ha dado un paso más allá en la comunicación y en el desarrollo de las tecnologías táctiles.
                                                          

El brazalete Cicret va en tu muñeca como parte de ti (igual que la conocida NIXIE, que ya nos sorprendía por aquí hace una semana). Con todo el potencial de los modernos smartphones es además sumergible, vibra en cada notificación e incorpora una haz holográfico de última generación con 8 sensores de proximidad de alto rango, WI-FI, Blue Tooth, puerto microUSB y ranura para memory cards. Y con todo, lo que la hace diferente, aparte de ir adherida a tu cuerpo, es que no posee pantalla. El brazalete Cicret convierte tu piel en una superficie interactiva, proyectando todos los contenido en tu muñeca, precisamente uno de los puntos más sensibles de nuestra anatomía (.... inevitable no deslizar los dedos por ella mientras lees esta noticia... no podéis negarlo ;D ).
Una nueva vuelta de tuerca que sin duda revoluciona ya nuestro punto de vista, que ya había divisado teclados flexibles e incluso holográficos pero no a este nivel de plasticidad e interactividad.

Hoy os dejo con el curioso vídeo promocional del Cicret.

Como siempre, mantenéos en la onda tecnológica con Mudet!


No hay comentarios:

Publicar un comentario