Mudet registrate

Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

UN SISTEMA OPERATIVO DE 10





El nuevo WINDOWS 10 hace compendio de las mejores virtudes de sus antecesores y pega un salto importante hacia la compatibilidad con cualquier dispositivo, sea un portátil, una torre de escritorio, una tablet o un móvil (tecla ó táctil indistintamente). Una vez lo instalas, el sistema reconoce tu dispositivo y se adapta a sus características proporcionándote un sistema operativo de alto rendimiento y con un innovador y poderoso menú, categorizado por secciones, sin importar el tamaño de la pantalla que lo reproduzca. En los móviles (que hoy son el mayor instrumento de acceso a la red) no se trata, pues, de un nuevo Windows Phone, sino del propio Windows universalizado para todos los formatos, operativo desde cualquier gadget. Tu móvil o tu tablet se transforman en tu ordenador, una característica que han denominado Continuum for Phones.
                         




Además, las aplicaciones de WINDOWS 10 (Apps) son universales, independientemente del dispositivo que lo esté ejecutando, incluyendo el famoso Windows Store.   
Una de las grandes novedades es Cortana, un asistente virtual que ya triunfaba en Windows Phone y que ahora te será de ayuda en tu ordenador, aparte del salto evolutivo de Internet Explorer, que pasa a ser Microsoft Edge, un nuevo navegador que soporta extensiones y que permite el modo lectura y agrega anotaciones en las páginas por las que estás navegando, entre otras habilidades.
También surge una alianza muy potente: la de Windows y XBox One. Gracias al nuevo sistema operativo, puedes vincular tu videoconsola de última generación a tu PC mediante la conexión WiFi de casa.  
Para su versión 10, Microsoft, en el colmo de las comodidades, ha hecho que Windows tolere y se adapte a cualquier nivel de aplicaciones, gracias a un sencillo sistema de migración del iOS y Android a su propio interfaz. Nuevas notificaciones, más organizado, más potente, intuitivo, más rápido, con un diseño mejorado y mejor interactividad. Todo lo que un usuario avanzado y el campo profesional necesita, ahora está disponible en Mudet junto a versiones anteriores de Windows

No esperes más, y multiplica tus posibilidades de navegabilidad.

Disfruta del mejor Windows estés donde estés. 

Siente la tecnología con Mudet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario