Mudet registrate

Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

OTRO PASO DE GIGANTE.


                                                              
hhtp://alexmudet.blogspot.com

Los estudios de mercado y las tendencias de compra online apuntan a la economía, la rapidez, las garantías y la diversidad, si bien los usuarios son muy exigentes en sus búsquedas, cada vez más específicas. Es por ello por lo que Mudet ha decidido apostar por una ampliación en el género tecnológico, un sector en continuo crecimiento y que en un gran porcentaje tiende a fidelizarse con los sites que les proporcionan lo que quieren de una forma segura y fiable.
Con las mismas condiciones de envío, los precios más increíbles y todo compatible con el sistema de TEDUMS, Mudet comenzará a ofrecer nuevas categorías como Ordenadores TPV, Monitores táctiles, Lectores, Software - Sistemas Operativos, Antivirus, etc - Periféricos, Almacenamiento, Adaptadores, todo tipo de Hardware - Tarjetas Gráficas, de Sonido, Placas Base, etc.- Repuestos, GPSs, Videoconsolas, Proyectores...
Además también ofrecerá una interesantísima colección de géneros en Iluminación, Mini-Electrodomésticos, Juguetes, Videovigilancia, Fotografía, Vídeo y otros campos que os dejarán sin respiración.
Paso a paso, Mudet comienza a parecerse a lo que sus diseñadores soñaron en su génesis: uno de los mejores centros comerciales online, que nunca pierde de vista dos cosas muy importantes:   y el BIEN COMÚN en todas las áreas de tu vida y de las de los demás miembros del Club Mudet.
Vista nuestro amplio catalogo Mudet. AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario