Mudet registrate

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

ESOS LOCOS BAJITOS.


                                                    


La industria del pirateo es ya una empresa multinacional, y no es que sólo tengan tiempo libre, sino que les apetece y les encanta poner la red del revés. El software de protección avanza y se actualiza constantemente, pero es inevitable llevarse las manosa la cabeza cuando uno conoce a personajes (personajillos) como Reuben Paul, que con 9 años es capaz de robarte todos los datos de tu móvil Android (contactos, fotos, registros de llamadas...) en menos de 15 minutos. Este nene (no podemos llamarlo de otro modo), trabaja en la actualidad para el CEO de Prudent Games, empresa enfocada a los videojuegos de caracter educativo. También da conferencias a nivel mundial de cómo hacer contraseñas seguras (Cracker Proof) y cómo funcionan los ataques por fuerza bruta (Catch Me If You Can). A Reubencito se le conoce en el mundo hacker como 'The RAPstar'. Por supuesto, para demostrar su genio suele hacerse, en 5 minutos, con la contraseña de cualquier asistente a sus eventos.




El hackeo también es cosa de niñas. Betsy Davies hizo arder la red demostrando lo fácil que es hackear una red WiFi abierta. Tiene 7 años, y no le gustan las Barbies. Le gusta crear puntos de acceso Rogue para interceptar tu tráfico web. En una ocasión fue capaz de infectar la red publica en menos de 11 minutos. 


Y luego está Kristoffer Von Hassel, que con 5 años ha sido capaz de encontrar una vulnerabilidad de seguridad en el sistema de Xbox. Concretamente, el pequeño Kris fue capaz de eludir la pantalla de autenticación de Xbox Live para acceder a juegos a los que no podía acceder. También logró entrar en la cuenta de su padre para jugar a más juegos y ver vídeos de YouTube restringidos para su edad. Por todo ello, a Kris lo premiaron (mal hecho) con 50 dólares, varios años de suscripción a Xbox Live y cuatro juegos. Tambén pasó a formar parte del listado oficial de investigadores de seguridad de Microsoft. Se le considera el hacker más joven del mundo y tiene su propia página en Wikipedia.





Tiemblas ¿verdad? Imagina lo que pueden hacer personajes con unos añitos más. Y pensarás "si yo no soy nadie" o "a quién le importa mi vida". Pues siempre hay alguien, sobre todo uno llamado Estudio de Mercado, que abastece relamete a empresas como Google, Facebook, Whatsapp, Tweeter, etc.¿Nunca te has preguntado por qué son gratuitos? Simplemente por navegar, ya existe un listado oculto con tus gustos personales, a quién conoces, qué lees, qué opinas, tus círculos de acción, inquietudes, familia, aspiraciones sexuales, sentido del humor... Pueden burlar los códigos de seguridad de Inteligencia de EEUU ¿qué crees que pueden hacer con tu pequeño PC o tu adorado Mac?
Bueno, pues gracias a los dioses puedes hacer que los hackers de tres al cuarto se retuerzan un poco más en sus intentos por acceder a tu información, gracias a los antivirus y a los sistemas de seguridad avanzada que te ofrece Mudet. 

Echa un ojo en nuestro catálogo y protégete.
http://alexmudet.blogspot.com

Haz que pasen de largo con Mudet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario