Mudet registrate

Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

EL MÓVIL ELÁSTICO


La tecnología anuncia tendencias cada vez más ergonómicas y adaptables a nuestro modo de vida, con dispositivos cada vez más resistentes (agua, golpes, temperatura) y más anatómicos, con una variedad de formatos que nada tiene que envidiarle al mejor buffete de un hotel de lujo. Hay smartphones de todos los tamaños, materiales, colores y grosores, pero Samsung ha vueto a dar otro giro de tuerca: los móviles plegables.
La división encargada de la tecnología de pantalla, Samsung Display, ha anunciado para este año el lanzamiento a escala internacional de sus nuevos terminales con pantalla elástica, una tecnología que nos permitirá doblar el dispositivo por la mitad, y por ende ampliar la pantalla al doble de su tamaño, sin que la calidad de imagen ni la integridad del material sufra el más mínimo desperfecto. Esta iniciativa no viene de ahora. Ya en 2011 Samsung hacía referencia a esta tecnología en el CES de Las Vegas. No obstante, en el año que corre ya han anunciado que comenzarán a producir este modelo, llamado Samsung Galaxy Skin, y otras variedades a finales de este año, con una producción mensual de entre 30.000 y 40.000 aparatos.
Desde nuestro particular punto de vista, los terminales elásticos tienen su gracia sobre todo en el aspecto estético y en algunas posibilidades para colocarlos sobre una mesa de diversas formas para establecer una videoconexión, por ejemplo, pero el hecho de que continúen teniendo partes rígidas nos indica que aún queda un paso más para que lleguemos a la flexibilidad total. 

Para eso no debe quedar mucho.

De hecho la tecnología va a un ritmo increíble.

Ver para creer, amigos. 
No te puedes ir sin visitar nuestro catalógo    



No hay comentarios:

Publicar un comentario