Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

UN NUEVO NIVEL.

Hoy en día capturar los detalles más curiosos de nuestra vida es algo habitual gracias a los smartphones, que ya integran desde hace tiempo multitud de funciones de captura y tratamiento de imagen. No obstante comienzas a cansarte de estar limitado y de la falta de especificidad de tu móvil. Si eres de los que piensan que para hacer fotos y vídeo mejor una cámara de verdad, la NIKON COOLPIX L840 es la que da un firme paso adelante a la hora de empezar a investigar el increíble mundo de la fotografía, ya que no presenta un cuerpo complejo ni pesado, pero proporciona unas características muy interesantes para iniciar tu aventura.

http://alexmudet.blogspot.com.es/
Con una resolución de imagen de 16 megapíxeles, toma primeros planos increíbles con el modo Macro durante las celebraciones familiares y captura escenas de la naturaleza con detalles precisos gracias a su zoom óptico de 38 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 76 aumentos. Esta magnífica cámara posee un Selector Automático de escenas que te permitirá  tomar fotos de objetos lejanos como la luna o de los pájaros y acercarte a cosas muy pequeñas para obtener el máximo detalle. Su función de Estabilizador de Imagen de alto rendimiento mantiene la estabilidad de la cámara para que las imágenes aparezcan nítidas y nada escape a tus disparos. Podrás  ver los resultados en su gran pantalla LCD abatible vertical.
También, como no podía ser de otra manera, graba vídeos en máxima definición (Full HD) sin problemas, proporcionando una magnífica calidad de imagen para aquellos que piden mucho más que fotografías. Ahora podrás compartir todas tus imágenes favoritas al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC solamente con acercar la cámara a un dispositivo inteligente.

Mudet te la lleva a casa por el increíble precio de 215,85€ (IVA incluido), sin que pagues un céntimo por el transporte y te ofrece una garantía de 36 meses y una acumulación de 4.318 Tedums (nuestro sistema de puntos de Mudet). 
Y si tus expectativas van más lejos y vas muy en serio con esto de la fotografía, en Mudet tenemos otro tesoro que os dejará atónitos:  la cámara REFLEX D3200 con KIT Profesional (que incluye trípode, estuche y libro especial), que te permite intercambiar objetivos para cada tipo de foto, con sensor CMOS de 24.2 megapíxeles en formato DX que funciona perfectamente en cualquier situación de luz, tecnología WI-FI y procesamiento EXPEED 3 para una rápida operación. Esta cámara posee un amplio rango de luminosidad, con valores ISO 100-6.400 extensibles haste 32.000, y graba tus vídeos FullHD de un modo increíble y con un aspecto profesional, con posibilidad de filmar a cámara lenta de 60 cps. Menús intuitivos y resultados magistrales en una REFLEX pequeña y equipada de un modo inmejorable.

http://alexmudet.blogspot.com.es/

¿El precio de la cámara y el kit? No vas a creerlo: en tu casa por 392,58€ (IVA incluído) con 36 meses de garantía y 7.852 Tedums de regalo.

Ahora viene la cuestión ¿cuál es la tuya?

Te sumerges en la experiencia fotográfica o ya eres corredor de fondo.

Seas como seas, tu cámara de fotos y vídeo está en Mudet.
Las mejores ofertas a precios sin competencia visita nuestro catálogo AQUI
Te sorprenderás.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario