Mudet registrate

Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

MUDET SE MULTIPLICA.

                                                                 
http://alexmudet.blogspot.com

Precisamente al principio de nuestra andadura como emprendedores hacíamos una declaración de intenciones muy nítida:  Mudet siempre ha querido ser un portal de utilidad donde podáis encontrar todo lo que necesitáis al mejor precio del mercado. Entonces nos decantamos por el sector tecnológico, un sector muy rico y en constante crecimiento por su demanda continua en la sociedad. Hasta hoy seguimos tratando de proveernos de las marcas más competitivas y con mejores calidades y diseños.
Pero el sector tecnológico está pensado para un sólo área de nuestra vida: las telecomunicaciones, un área imprescindible y con productos de alto rendimiento, es decir, que están ideados y pensados para perdurar en el tiempo. Una vez resuelto este área, decididamente queríamos llegar más lejos, cubriendo otras áreas igualmente importantes de nuestra vida. Si hay algo que caracteriza a Mudet es el dinamismo y la continua persecución de lo novedoso y, sobre todo, del bien común.
Por principio y por filosofía personal, lo que nos mueve es saber que cada producto y cada servicio que aparece en nuestro portal beneficia realmente a nuestros asociados y a todos los que formamos parte del equipo de Mudet. Por ello, y animados por muchas de vuestras voces, hemos decidido enfocar nuestra estrategia de marketing en otros campos igualmente atractivos y que tienen un potencial diferente por su rendimiento a más corto plazo, ya que buscan satisfacer otras necesidades como la salud, que como sabéis es lo primero.
En Mudet nos sentimos orgullosos de anunciaros que en unos días estará disponible una nueva línea de productos, aparte delsector tecnológico que ya nos define, centrados en la alimentación ecológica, la higiene y la cosmética natural, ampliando así nuestro target y redimensionando nuestro campo de acción.
Os invitamos a todos a conocer estas nuevas áreas de Mudet, que empezarán a aparecer paulatinamente a partir de la semana que viene y que esperamos tengan la cualidad, como siempre, de sorprenderos con su calidad y su precio. Estamos muy ilusionados.
Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y vuestras continuas propuestas para que Mudet sea cada vez mejor, más completo, competente e innovador.

Te damos la bienvenida a un Mudet más grande que nunca.

A partir de la próxima semana CUÍDATE CON MUDET  :)  

hhtp://alexmudet.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario