Mudet registrate

Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

ERES INCONFORMISTA, Y LO SABES.


                                                                             
http://alexmudet.blogspot.com
                                                                     

Estamos cansados de cables, de enredos, de roces y de llevar el mp3 en el bolsillo ¿Tú no? Y también de los diseños planos, sin personalidad. Nos confesamos seguidores de la tendencia "felpa" y nos enamoran los auriculares envolventes, por eso nos ha encandilado el h3 CATRINA de nuestro vecino Energy Sistem.
El CATRINA es explícitamente un headphone de diseño, robusto a la par de ligero, que combina el lila y el negro con motivos entre gothic, lo vampírico y Guns&Roses. Pero no es únicamente un auricular chulo: es un reproductor de mp3/wma. Reproduce la música desde tarjetas microSD/SDHC con capacidad de hasta 32Gb, gracias a su lector con función USB-OTG de fácil acceso desde tu ordenador. Es un todo en uno, y además muy cómodo, ya que carece de cables y es bastante ligero (200g).
Con su batería de litio cargada (mediante cable USB, incluido) soporta hasta 8 horas ininterrumpidas de música. Además tiene función de Radio FM incorporada para que disfrutes también de tus emisoras favoritas. ¿Que quieres conectar tu CATRINA a algún dispositivo? Sin problemas:  gracias a su cable extraible podrás vincularlo a cualquier reproductor y 'aparentar' que es tan sólo un auricular. 
Pero no te dejes engañar. El CATRINA, que además es plegable, es la personalización del ingenio tecnológico, llevando el 'all in one' a su máxima expresión y dándote un nivel de libertad y de identidad que nunca habías saboreado, proporcionándote un mundo de posibilidades con la mejor calidad y un precio increíble.

Escucha tu música como siempre has querido.

Eres Diferente. Eres Mudet

http://alexmudet.blogspot.com



Energy MP3 Headphones h3 Catrina                    

  • Referencia: 394791
  • Disposición: En Stock
  • 25,12€ 20,54€ IVA Incluído
  • Puntos: 411 
  • Garantía: 36 meses
Auriculares Energy MP3 Headphones h3 Catrina (lector de tarjetas microSD/SDHC)
Con estos auriculares podrás escuchar tus archivos MP3/WMA sin necesidad de conectar ningún dispositivo, gracias a su lector de tarjetas microSD/SDHC. Sin cables, con batería de litio recargable. Dale libertad a tu música.
                                                                                                                ¡COMPRAR YA¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario