Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

TU TABLET ESTÁ AQUÍ

                                                                     
http://alexmudet.blogspot.com

Mudet se enamoró a primera vista de esta atractiva tablet con una funcionalidad y unas características de lujo, y no es casualidad. La AIRIS OnePAD 7851, equipada con Android 4.4, tiene una pantalla de 7,85" y una resolución superior al HD de 768x1024 que te ofrecerá una nitidez que nunca habías experimentado. Su procesador Intel Quad Core hará que los datos fluyan con agilidad, haciendo que tu OnePAD te propocione lo que quieres cuando tú lo quieres.
De conectividad anda más que sobrada, con microUSB de doble velocidad, lector de tarjetas micro SD/SD HC, Tecnología BlueTooth v.4 y red inalámbrica WI-FI incorporada de serie, que sumado a sus potentes altavoces y a su webcam de 2Mpx te permitián hacer todo lo que tú quieras.
La OnePAD tiene una autonomía de 4 horas en toda su capacidad y ya viene con una suite instalada que incluye Navegador de Internet, correo electrónico, lector PDF, reproductor de audio y de vídeo, aplicaciones muy interesantes y algunos juegos, con accesos directos a más descargas directas del store de las apps que desees. 
Y lo mejor de todo:  pesa 36 gramos. Tu Mundo nunca había sido más ligero y confortable, y ahora podás llevarlo siempre contigo.

Dale una nueva dimensón a tus viajes y a tus escapadas, vayas donde vayas, con tu OnePAD

Llegó la hora de tener una tablet en condiciones.

AIRIS OnePAD 785I - TAB8QI

    alexmudet.blogspot.com
  • Referencia: TAB8QI

  • Disposición: En Stock


  • 87,85€ IVA 
  • Incluído

  • Puntos: 1.757 

  • Garantía: 24 meses












AIRIS OnePAD 785I -
 TAB8QI TABLET WIFI 7,85" INTEL QUAD CORE/ 1GB RAM/ 8 GB ALMACEN/ CAMARA TRASERA/ ANDROID 4,4



alexmudet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario