Mudet registrate

Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ESPEJITO, ESPEJITO... Adiós a los Probadores de Ropa..

                                                                
http://alexmudet.blogspot.com

Sobre todo si eres una persona amante de la moda y de todo lo que tenga que ver con un espejo, el Memory Mirror (Espejo con Memoria) va a hacer que te lo pases como un indio. Impulsados por la creciente demanda de compras online de productos textiles, calzado y complementos, la empresa MemoMi Inc. decidió desarrollar este espejo inteligente, que ya está siendo utilizado por la cadena de moda de lujo Neiman Marcus para deleite de sus clientes.
¿Y qué hace el Memory Mirror? Lo que hace es pedirte una serie de gestos y movimientos mientras él lo procesa y lo graba todo tomando una serie de referencias vectoriales, para después mostarte en tiempo real cómo te quedarían todos los modelos que elijas del establecimiento sin tener que cambiarte ni pasar por los probadores ¿No es increíble?
Una vez que este espejo digital te "reconoce", puedes hacer los movimientos que quieras delante de su reflejo que él te mostrará cómo te queda toda la ropa que quieras. Y lo cierto es que poder ver cómo te quedan 10 vestidos en unos 15 segundos agiliza mucho las compras ¿no te parece? Incluso si dudas qué color o qué talla te queda mejor, el Memory Mirror te lo muestra en tiempo real. Absolutamente asombroso.
No contento con esto, aprovechando el tirón de las redes sociales, el espejo te permite compartir las mejores fotos de tu desfile digital para que tus amigos te ayuden a decidirte si no lo tienes claro. Ideal para clientes inseguras (o inseguros, que también los hay).
De paso, el Memory Mirror ofrece información de los compradores a la propia tienda y establece un perfil de gustos estéticos muy útil a la hora de aconsejar y asesorar a cada cliente en cada temporada. El anonimato, claro está, queda bajo la decisión exclusiva de los propios clientes, lo cual hace que el espejito mágico ayude a quien quiera recibir sus servicios. Al parecer, las 5 marcas más importantes de moda a nivel mundial ya están preparando sus establecimientos para equiparlos con el ingenio de MemoMi.
Y no sería extraño descubrir que dentro de unos años se convierta en una aplicación móvil, ya que hoy mismo puedes descargarte decenas de ellas que te convierten en vampiro, zombie o en un abuelo. Cuánto tiempo libre tienen algunos...

Para los que seguimos teniendo las ideas claras, esto se queda en una curiosidad más. 

Pero que ser divertido pasar un rato delante de esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario