Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

SOIS GRANDES.

                                                              

Hace muy poco comentábamos las deficiencias y virtudes de tener un phablet en lugar de una tablet por un lado y un móvil por otro en el artículo "¿IMPORTA EL TAMAÑO?". No obstante somos perfectamente conscientes de la expectación que genera un phablet, por todo, por sus funciones, su potencia y sobre todo por el tamaño de la pantalla. Por eso hoy te mostramos este PhonePAD de AIRIS, con sus 7" de pantalla táctil panorámica de alta resolución.
Este atacivo phablet, con carcasa de aluminio, está dotada de una perfecta conectividad gracias a sus MicroUSB 2.0, mini HDMI y lector de tarjetas microSD. La PhonePAD resulta una herramienta excelente para fotografiar y filmar gracias a sus dos cámaras integradas, y su conectividad 3G te permitirá compartir tus creaciones al instante con todos tus contactos.
Tener un phablet en la mano cambia radicalmente el concepto comunicacional del usuario, haciendo de la experiencia de navegar mucho más detallada e intensa. Y a la hora de utilizar aplicaciones, videojuegos o reproducir películas, series o clips te sorprenderá sentir ese potencial en un peso tan reducido, y te sumergirá como si estuvieses delante de un televisor led. Si a ello le sumas que además es un teléfono móvil pues se acabó tener que llevar más de un gadget en los bolsillos.
El phablet AIRIS PhonePAD 7AG - TAB7AG es la solución perfecta para los nostálgicos de la imagen y para los amantes de la buena navegabilidad. Déjate sorprender por Mudet. Pídenos tu nuevo phablet, y te lo llevamos a casa sin gastos de envío en la península.

AIRIS PhonePAD 7AG - TAB7AG     

  • Referencia: TAB7AG

  • Disposición: En Stock


  • 73,81€ IVA Incluído

  • Garantía: 24 meses               COMPRALO YA AQUí



















Eres grande. Eres phablet

No hay comentarios:

Publicar un comentario